top of page
Obra Majo

María José

Coppel

Guadalajara, México

Maria%20Jose%20Coppel_edited.jpg

Obra

Sonrisa_de_la_muerte_logo_calavera_Todos

Su Bio

Sonrisa_de_la_muerte_logo_calavera_Todos

Nació en Guadalajara Jalisco en Noviembre de 1987. Egresada de la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión plástica por la Universidad de Guadalajara y por la Universidad de Sevilla, España.

Actualmente se dedica al diseño gráfico haciendo ilustraciones para diferentes proyectos, campañas publicitarias, contenido digital incluido el fideicomiso del Bosque de Chapultepec, Ciudad de México.

Ha desarrollado marcas propias para aplicar la técnica de grabado sobre textil en diferentes productos decorativos. HiloTinto es el más reciente de ellos.

Bio Majo

Otros Artistas

Sonrisa_de_la_muerte_logo_calavera_Todos

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora u otro dispositivo muestre los colores de manera exacta.

logo_sonrisa_de_la_muerte_todos_santos.j

Envíanos un correo a: lasonrisadelamuerte@gmail.com

Heróico Colegio Militar, esq Hidalgo 

Todos Santos, BCS, México. CP 23300

Footer_galeria_sonrisa_de_la_muerte_todo
Footer_galeria_sonrisa_de_la_muerte_todo
Footer_galeria_sonrisa_de_la_muerte_todo
Footer_galeria_sonrisa_de_la_muerte_todo
Sonrisa_de_la_Muerte_Baja_California_Sur

¡Genial, gracias!

© 2023 La Sonrisa de la Muerte. Todos Santos, BCS. Todos los derechos reservados.

Sonrisa_de_la_muerte_logo_white.png
bottom of page