Gerardo

Rendón

Todos Santos, BCS, México

rendonlasonrisadelamuerte.jpg

Obra

Sonrisa_de_la_muerte_logo_calavera_Todos

Su Bio

Sonrisa_de_la_muerte_logo_calavera_Todos

“La gráfica es mi pasión; es la ventana que te permite ver lo que eres y lo que no. Es un reflejo de lo que ves, escuchas y sientes ".

Estudié Diseño Gráfico en la Ciudad de México. Simultáneamente, estudié pintura y grabado con la Maestra Isaury Paulet, posteriormente continué escarbando bajo un sin fin de excelentes grabadores en Pátzcuaro y sus alrededores, entre ellos el Maestro Enrique Luft.
He creado logotipos para cervezas artesanales, cafeterías y restaurantes, así como bandas de rock y clubes de motociclistas. Recientemente realicé una serie de relojes de pared pintados a mano para Self Edge, una tienda de ropa reconocida internacionalmente. Otra actividad que disfruto mucho es la enseñanza; imparto clases de creatividad a nivel secundaria y preparatoria. Aquí en Todos Santos.

 

En la ciudad de Pátzcuaro formé parte del Colectivo Achokez, donde organizamos y creamos el 1er Encuentro de Grabadores y el concurso de grabado a nivel estatal "Gráfica Viva I".
En San José del Cabo, BCS, recibí una mención de honor en el “Primer Festival Internacional de las Artes” en reconocimiento a mi trayectoria como grabador.
Durante los últimos años, me comisionaron los premios que se otorgaron en las competencias internacionales de "Los Cabos Open of Surf" que se realizaron en 2017 y 2018.

 

Otros Artistas

Sonrisa_de_la_muerte_logo_calavera_Todos